Ads

Ads
#SelassieStore

Selassie Store


NOSOTROS:
#SelassieStore es la tienda virtual de Selassie Networks con depósito ubicado en el centro de la ciudad de Caracas, Venezuela. Vendemos productos nuevos de altísima calidad, y también usados en excelentes condiciones.

HORARIO DE ATENCIÓN: Aunque laboramos los 7 días de la semana y las 24 horas del día, le recordamos a nuestra distinguida clientela que no podemos garantizar el suministro eléctrico, ni la disponibilidad de los planes de internet, así que contestamos todas sus inquietudes con la mayor celeridad que el entorno nos lo permita.

PAGOS: ¡Aceptamos pagos en diferentes modalidades! Transferencias bancarias de las más prestigiosas entidades del país, pago móvil, o si es preferencia del cliente contamos con punto de venta y Zelle (pero con un recargo del 10% de comisión).

BANCOS AFILIADOS:
- Banesco;
- Mercantil;
- Bancaribe;
- Venezuela;
- BNC.

ENTREGAS: Hacemos entregas personales en el centro de Caracas, entre las estaciones del metro de Bellas Artes y Parque Carabobo (preferiblemente frente a la Fiscalía General de la República, Ministerio Público). Tenemos servicio de mensajería y despechamos en toda la ciudad (pero pregúntanos previamente costos en función de la zona donde te encuentres).

ENVÍOS: Si está en el interior del país, hacemos envíos "cobro destino" de sus compras por MRW, Domesa y Grupo Zoom, aunque debe cancelar previamente la tasa de gastos y enviarnos todos los datos correspondientes al receptor de la mercancía. El flete es por cuenta y riesgo del cliente, todos nuestros equipos son probados antes de ser enviados. Apenas este confirmado el pago, el artículo será enviado ese mismo día, siempre y cuando lo haga antes de la 1:00 pm.

UNA VEZ REALIZADA SU COMPRA:
1.- La atención al cliente es por mensajería interna de Mercado Libre (Aunque respondemos inquietudes vía Whatsapp y redes sociales #SelassieStore).
2.- Por estas vías enviaremos todos los pasos para concretar su compra.
3.- Si desea el envío de su producto, debe seguir todos los pasos para realizarlo en el tiempo indicado y cancelar previamente la tasa de gastos.