sábado, 15 de agosto de 2015

WalkCar de Cocoa Motors 'Una patineta motorizada que te lleva a todos lados'

Es una patineta motorizada: corre a 10 kilómetros por hora, pesa entre 2 y 3 kilos, entra en un bolsito y está buscando apoyo económico a través del sitio de financiamiento colectivo Kickstarter. Si lo logra, Cocoa Motors, la compañía detrás del invento, dice que podría estar disponible el año próximo a un precio (internacional) de 800 dólares.

Según sus creadores, lo que diferencia a WalkCar de otras patinetas con motor es que tiene el tamaño de una PC portátil, está hecho de aluminio, tiene una autonomía de 12 kilómetros con tres horas de carga, y puede mover un pasajero de hasta 120 kilos.

No tiene volante ni control remoto, sino que depende de que el usuario cambie de postura y se recargue sobre uno u otro pie; el WalkCar se detiene automáticamente cuando el usuario se baja. Y a diferencia de la patineta que levita de Lexus no requiere un camino especial para funcionar.

English: "WalkCar" is the world smallest electric vehicle, which can be brought in a bag. Just bend your body toward destination you like, you can operate WalkCar at will. As small as laptop PC, the device can be brought readily, and help you move anytime and anywhere. Now we can choose "Walk" or "WalkCar".

Fuente: noticias.yahoo.com