jueves, 11 de septiembre de 2014

Google confirma la posibilidad de devolver aplicaciones hasta 2 horas después de adquiridas

Hace ya unos cuantos días supimos que Google estaba trabajando en cambiar las condiciones de devolución de las aplicaciones o juegos comprados en la tienda oficial de aplicaciones o lo que es lo mismo la Google Play, y si hasta ahora teníamos tan sólo 15 minutos para devolver nuestras compras, a partir de ahora tendremos 2 horas de plazo para devolver lo comprado, según ha confirmado de forma oficial el gigante buscador.

Cualquier aplicación o juego que compremos tendremos a partir de ahora 2 hora para probarla con calma y si no nos convence devolverla mediante un proceso sencillo. Una vez que devolvamos lo comprado Google nos deberá el dinero a través del mismo método por el que hemos realizado el pago.

Eso sí, una vez que ya hemos comprado una aplicación o juego y la hayamos devuelto, ya nunca más podremos devolverla nuevamente, así que vigila muy mucho este punto porque no podrás descargar software para usarlo durante dos horas, devolverlo y pretender seguir así durante cada día.

Para devolver cualquier aplicación o juego que hayamos comprado deberás de seguir este proceso, desde cualquier dispositivo Android o desde cualquier ordenador:

image host image host image host image host image host image host image host image host image host

- Abre la Google Play en tu dispositivo Android
- Ve a "Mis aplicaciones"
- Selecciona la aplicación o juego que has comprado y que ahora quieres devolver
- Selecciona la opción "Obtener rembolso"
- No hay duda de que esta es una gran noticia para todos los usuarios de los dispositivos Android y es que tener 15 minutos para probar y devolver una aplicación era un tiempo muy ridículo. A partir de ahora ha llegado el tiempo de comprar con tranquilidad en la tienda oficial de Google.

¿Te parecen suficientes 2 horas de tiempo para devolver una aplicación o juego comprada en la Google Play?.

Fuente: androidsis.com